Blogs

Family Guy

Una serie animada políticamente incorrecta que narra las aventuras de la disfuncional familia Griffin. Peter y Lois tienen tres hijos; Stewie, un bebé brillante y sádico que desea matar a su madre y conquistar el mundo; Meg, la mayor, y la chica menos popular de la ciudad; y Chris, el niño sánduche, que no es muy brillante pero es apasionado del cine.

The Walking Dead

Una serie que rompió todos los récords de audiencia en EEUU para la televisión por cable, de hecho ha tenido ratings más altos que muchas series que salen por TV de aire. En un futuro cercano ocurre un apocalipsis de zombies, y los sobrevivientes se ven obligados a buscar la forma de satisfacer las necesidades más básicas, alimento, vivienda y vestido; en un mundo rodeado de muertos vivientes o 'walkers'.

Sherlock

Esta adaptación moderna del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch. Es una serie inglesa aclamada por la crítica. Son temporadas cortas, de hecho cada temporada tiene únicamente tres capítulos, pero en contraposición cada capítulo dura una hora y media, de modo que resultan más bien como largometrajes.

Páginas