En el hogar

Disfruta de tu película o serie favorita en espectacular alta definición, en la comodidad de tu hogar, sin suscripciones. Simplemente selecciona la película que quieres ver o alguna de las series que más te guste, graba tu contenido en una memoria USB, conéctala en tu TV de alta definición y disfruta.

Un televisor moderno no debería tener problemas para reproducir el contenido pero si tu TV no es muy reciente probablemente no reproduzca con fidelidad el audio o el video. Algunos televisores tampoco permiten seleccionar una pista de audio alternativo o el subtítulo que prefieras. Para solucionarlo deberás convertir los archivos a un formato compatible con tu TV o, mejor aún, utilizar alguna de las siguientes opciones para disfrutar de tu contenido.

Aunque conectar directamente una memoria o disco USB es lo más fácil para ver tus películas o series, quizá prefieras tener tu contenido en un disco de red. Al hacerlo podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a tu red doméstica: tablet, laptop, PC de escritorio, smart TV o celular.

Debes considerar que puedes acceder al contenido de tu disco de red desde cualquier dispositivo, pero el disco no convierte el formato, de modo que tu dispositivo deberá ser compatible con el formato de audio y video desees ver; regularmente todos los dispositivos modernos pueden reproducir el video y audio sin problemas; más aún, permiten escoger la pista de audio que desees o los subtítulos que gustes.

Aún así puedes considerar una solución todavía más completa, la utilización de un servidor multimedia en tu red. El servidor se encarga, automáticamente, de transformar el contenido para el dispositivo que estés utilizando; sin preocupaciones, sin configuraciones, simplemente navega, escoge y disfruta; todo en alta definición. Además la aplicación recuerda en qué punto de la película te quedaste para continuar en otro momento, y si quieres puedes acceder a tu biblioteca desde cualquier parte del mundo. Sácale el máximo provecho a la tecnología.

Recuerda que un gran porcentaje de películas de nuestra biblioteca tiene pistas en audio original y español latino; también subtítulos en idioma original y en español, no esperes más y disfruta del mejor entretenimiento en tu hogar. Sea cual sea la opción que elijas contáctate con nosotros sin nigún compromiso si deseas una demostración de funcionamiento.