The Hateful Eight

Si te gustan las películas de Tarantino esta es otra entrega que no te puedes perder. Desde que vi Pulp Fiction hace dos décadas me encantó la forma de contar las historias de Tarantino. No creo que haya mejor película de Tarantino que Pulp Fiction, que dicho sea de paso es una de las mejores películas de la historia según los votantes en la IMDB (Internet Movie Database), pero me divertí mucho viendo esta cinta en la que se nota la mano del afamado director.

Lo que puedes esperar es ese estilo característico en el que cada palabra de los diálogos resulta importante, más esas tomas de distintos detalles y la forma de contar la historia en capítulos cerrados. Si disfrutaste Kill Bill de seguro te va a gustar este largometraje, diría yo que de la misma calidad de la mencionada y también de otras como Inglorious Basterds y Django Unchained.

Además hay actores que le sacan el jugo a sus papeles, creo que son dignos de mencionar Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Walton Goggins, Tim Roth y Michael Madsen; en menor medida Channing Tatum y una mención de honor para Demian Bichir. Lo dicho, si te gustan las películas de Tarantino es una cinta que no te puedes perder.

Disfrútala en Full HD y en audio original o español latino.

Fecha de estreno:
Lunes, 7 Diciembre, 2015
Calificación:
País:
Año:
Calidad:
Duración:
2 hr 47 min 45 seg
Tamaño:
14.29 GB
Ancho:
1920px
Alto:
704px
Subtítulos:
Director:
Escritor:
Productor: