La trilogía The Matrix en espectacular 4K

Para muchos la saga de acción más impresionante del cine, con efectos especiales que marcaron época y definieron a la industria, ahora ya disponible en 4K en idioma original subtitulado o en español latino. Aprovecha ese televisor 4K que tienes en casa y que sigues desperdiciando con televisión en definición estándar, nunca has visto estas películas con esta calidad

Únicamente debes decidirte y permitirnos grabártela en tu dispositivo de almacenamiento vía internet; o venir directamente con tu memoria o disco USB. Mira los detalles de cada entrega:

The Matrix 4K

Thomas A. Anderson es un hombre que vive dos vidas. De día, es un programador de computadoras promedio y de noche un pirata informático malévolo conocido como Neo, que se encuentra como blanco de la policía cuando es contactado por Morpheus, un pirata informático legendario, que revela la verdad impactante sobre nuestra realidad.

The Matrix Reloaded 4K

Seis meses después de los eventos descritos en The Matrix, Neo ha demostrado ser un buen presagio para los humanos libres, ya que cada vez más humanos son liberados de la matriz y llevados a Sión, el único bastión de la Resistencia. El mismo Neo ha descubierto sus superpoderes, incluida la súper velocidad, la capacidad de ver los códigos de las cosas dentro de la matriz y un cierto grado de pre-cognición. Pero una noticia desagradable golpea la resistencia humana: 250,000 centinelas de máquinas están cavando hacia Sión y los alcanzarían en 72 horas. Mientras Sión se prepara para la guerra definitiva, el Oráculo aconseja a Neo, Morpheus y Trinity encontrar al Keymaker que los ayudaría a alcanzar la Fuente. Mientras tanto, los sueños recurrentes de Neo que representan la muerte de Trinity lo han preocupado y, como si no fuera suficiente, el Agente Smith se ha escapado de la eliminación, se ha vuelto más poderoso que antes y ha fijado a Neo como su próximo objetivo.

The Matrix Revolutions 4K

La ciudad humana de Zion se defiende contra la invasión masiva de las máquinas mientras Neo lucha para terminar la guerra en otro frente y al mismo tiempo se opone al malvado agente Smith.

Fecha de estreno:
Jueves, 15 Mayo, 2003
Calificación:
País:
Año:
Calidad:
Duración:
2 hr 18 min 18 seg
Tamaño:
36.00 GB
Ancho:
3840px
Alto:
1600px
Género:
Productor:

Película: