The Walking Dead

Una serie que rompió todos los récords de audiencia en EEUU para la televisión por cable, de hecho ha tenido ratings más altos que muchas series que salen por TV de aire. En un futuro cercano ocurre un apocalipsis de zombies, y los sobrevivientes se ven obligados a buscar la forma de satisfacer las necesidades más básicas, alimento, vivienda y vestido; en un mundo rodeado de muertos vivientes o 'walkers'.

Se encuentra ya en su séptima temporada y te traemos la serie completa, de hecho las seis primeras temporadas además de tenerlas en Full HD están disponibles con audio original y español latino, así que si te la quieres repetir o conocerla estás listo para estar en onda con los millones de seguidores de la serie.

Considero que la serie se ha estancado en una fase de violencia que para mí no tiene el atractivo de antes; aún creo que la mejor temporada fue la segunda, cuando los sobrevivientes que seguimos en la serie llegan a la granja de Haershel; esa búsqueda básica de satisfacer las necesidades más elementales en un mundo donde ya se consideraban satisfechas tiene un encanto particular; en contraposición a la decepción de ver a la raza humana sacar lo peor de sí en ausencia de leyes que la regulen; la supervivencia del más fuerte.

Aún así es un monstruo del rating en todo el mundo y una buena opción de entretenimiento si eres amante del suspenso. No te la pierdas, o revívela en Full HD.

Gabriel